--

miércoles, 20 de julio de 2011

El verdadero descanso del turista está aquí

Esta es la entrada a uno de los sitios de descanso más frecuentados por el turismo ecológico en el vecino municipio de Rionegro Santander, a 20 minutos de Bucaramanga, vía a la Costa Atlántica. Fotos: bersoa.com
Redacción: Cultura y turismo)

Hablando de cultura y turismo, es necesario decir que hoy en día la recreación es necesrio combinarla con la visita a sitios llenos de naturaleza, para que nuestro espíritu alcance su plena complacencia y el descanso que tiende a buscar cuando se siente atrapado por el bullicio y la contaminación. La cada vez más congestionada vida en las ciudades, nos obliga a buscar el turismo Ecológico para hallar un descanso y un saludable ambiente.

Es obligado entonces hablar del Balneario Brisas del Río, en jurisdicción municipal de Rionegro, Santander. Para los deseosos de estar cada día más cerca de la naturaleza, no tienen que ir muy lejos en busca de agua potable, aire puro, zona campestre, juegos para niños y atractivos deportivos, y otros, manifestó el ingeniero ambientalista y propietario del centro, Pedro Carrillo.


En el Balneario Brisas del Río, situado por la carretera entre Bucaramanga y Rionegro, se pueden plasmar las ambiciones del viajero y del turista. Esta es una zona conocida como corredor turístico, por la conocida troncal a la Costa Atlántica, saliendo de la capital de Santander, con la jurisdicción municipal de Rionegro Santander.

Para llegar a ese atractivo lugar, desplazándose desde Bucaramanga, por la vía a Rionegro, en el punto llamado el Cero, se parte a mano izquierda por el ramal al corregimiento de Bocas, antigua estación férrea, y a media cuadra encuentra la entrada al Balneario, Brisas del Río.

Allí se encuentra lo que una familia desea para lograr un efectivo descanso; puede disfrutar de un baño en el río, degustar bebidas, jugar bolo criollo, baloncesto y otros atractivos rodeados de la naturaleza.
Proyectos

Próximamente serán hechas grandes inversiones en la construcción de piscinas y un Tobogán, para quienes no quieran bañarse en el Río, tendrán una alternativa, explicó el propietario del complejo recreacional, Ingeniero ambientalista, Pedro Carrillo. Ampliación en AUDIOVISUAL en www.bersoaTv.com

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...