--

viernes, 8 de enero de 2010

Superar debilidad de la impudindad en Colombia


Un análisis desde el punto de vista sociológico sobre los crímenes pasionales en Colombia, hizo el abogado Pedro Gerardo Tabares C en reportaje a la Cadena Radiofónica Virtual CRV

El abogado y periodista se refirió concretamente al crimen ocurrido este año de 2010 en Barranquilla donde un prestante empresario dio muerte a una destacada diseñadora y anunció que no pagará por ese crimen.

Expresó el profesional del derecho que en Colombia a partir de la nueva legislación que acabó con “la ira e intenso dolor” toda persona que de muerte a su compañera o compañero, debe pagar conforme la legislación penal, para que no se siga fomentando la impunidad. ACCEDER AL AUDIO AQUÍ

_____________________________________


En Colombia
Restablecimiento del Ministerio de Justicia piden abogados

El ex personero de Bucaramanga Gonzalo Afanador observó con optimismo la evolución que tenga este año de 2010 la administración de justicia y destacó los avances que se han logrado con el sistema Penal Acusatorio, esperándose que este mecanismo se amplíe a otros sectores.

El catedrático del derecho sostuvo que se espera que también este año sea restablecido el Ministerio de Justicia para superar tantas dificultades, entre ellas los choques institucionales.

El reportaje completo en la Cadena Radiofónica Virtual
--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...