--

miércoles, 28 de enero de 2009

Los disfrazados atractivos turísticos

Colombia

En el país ocurren situaciones insólitas, pero últimamente asombra la habilidad con que llegan individuos a ofrecer paquetes de turismo en el exterior con tan perjudiciales incentivos que el atractivo se centra en el conocimiento que pueda tener el turista de los laboratorios para procesar cocaína.

No hay razones que permitan aceptar que sea esa la publicidad que atraiga a los turistas porque se están degradando los atractivos del territorio Colombiano. Las autoridades competentes han confirmado semejante dislate y captura de individuos dedicados a tan proclive actividad. Es un ataque al turismo; son situaciones que últimamente asombran por la habilidad con que se da origen a paquetes turísticos en el exterior, con incentivos perjudiciales al país.

Esas exhibiciones de laboratorios para producción de estupefacientes dan una imagen del país totalmente diferente a la que tenemos cada uno de los colombianos. En Norteamérica a los narcotraficantes se les procesa por atentados contra el Estado, que permite deducir que el entre nosotros debe utilizarse el turismo regulado por dos leyes con la aspiración de que lo conocido a extranjeros sean cada una de las bellezas naturales y no los lugares que producen afrenta.

La industria sin chimeneas debe servir de incentivos para presentar al país como lo que es, en bellezas naturales y no con aquello que produce afrenta.

Causa extrañeza que esto ocurra pero allí no se queda la intención, pues se atenta contra el estado al exhibir los laboratorios que ninguna autoridad permite tener. Volver a Inicio >

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...